JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Luís del Pino Mago en exclusiva con Emisora Bullanguera: “En la U tienes la responsabilidad de pelear arriba”

En mano a mano con Emisora Bullanguera, Luis del Pino Mago, ex defensor de Palestino y que llegó esta temporada a Universidad de Chile, sostuvo un distendido diálogo con nuestra página y no dejó temas sin tocar. Cómo vive la cuarentena, su llegada al fútbol chileno y a la U, su adaptación al equipo mágico y mucho más.

Del Pino pasa su cuarentena en Chile junto a su esposa y familia pero también con los ojos puesto en su país.

Señaló como fue su llegada a la U “Yo estaba en Palestino, se me terminaba el contrato en diciembre del año pasado y nada, dentro de los días de espera que todo futbolista tiene en diciembre al finalizar la temporada. Primero se comunicó una persona del club como el analista conmigo y posterior a eso tuve una reunión con el profe, se interesó en mis características y todo el tema y nada, después fue lo de la negociación y gracias a Dios se pudo concretar”.

Cuenta como es el entrenamiento desde casa “Nunca va ser lo mismo, tengo bastante espacio para poder entrenar. La U me dio varios implementos para reforzar. Entreno una vez al día. Y estamos con bastante comunicación”.

Comenta las metas que tiene como jugador y dijo que, “Espero si el coronavirus nos permite, poder seguir compitiendo día a día y encontrarnos como equipo. La U es un equipo grande tenemos la responsabilidad de pelear arriba de estar en una copa internacional y salir campeones, estas son las metas no solo mías si no de todo el club”.

Dentro de la adaptación que ha vivido en el plantel señaló la importancia de Beausejour en su trabajo “Poder compartir con Jean para mi ha sido importante, tenemos una comunicación de diez puntos y eso es importante, fuera del campo lo caigo a preguntas, es un jugador con mucha experiencia”.

Para finalizar se refiere a Pablo Aránguiz “Dios quiera que Pablo siga creciendo, eso nos ayudará a que las cosas salgan bien. Por mi que sea el mejor jugador del torneo”.

Pauly Cornejo |Emisora Bullanguera

Loading

Emisora Bullanguera