El capitán azul durante la temporada 2023 está agotando todas sus opciones para seguir otro año más en el Romántico Viajero.
Universidad de Chile revisa caso por caso la continuidad de sus jugadores. La construcción del plantel 2024 ya está en marcha, donde ya hay algunos jugadores que dijeron adiós al CDA.
Dos de ellos fueron Nery Domínguez y Franco Lobos. El club oficializó la salida de ambos futbolistas el pasado martes, mientras que otro grupo sigue definiendo su futuro.
En ese contexto está el capitán de la campaña 2023, Luis Casanova. Según información de Emisora Bullanguera, el formado en O’Higgins está haciendo todos los esfuerzos con su entorno para seguir otro año en la U.
Esto porque el defensor de 31 años sigue en el tira y afloja de las negociaciones. En El Parrón 0939 ya saben que Casanova quiere seguir en la U, mientras que desde Azul Azul quieren llegar prontamente a las cifras.
¿Dónde leer las noticias de la U?
Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.
Tiempo de negociar
Es más, fue el mismo jugador quien reveló las acciones a tomar con su representante finalizado el Campeonato Nacional.
“La forma de trabajar con mi representante ha sido siempre la misma, tratar de verlo ya cuando se termine todo para no perder el foco durante el año, así esta semana yo creo que se juntan (representantes y dirigentes) y vamos a ver qué pasa”, declaró luego de la última fecha del torneo.
De esta forma, ambas partes buscan acelerar el acuerdo para que el futbolista tome sus respectivas vacaciones, a más tardar, a inicios de la próxima semana.