El buen valor de los universitarios entregó un par de declaraciones luego de la derrota de la U contra Coquimbo.
La U vivió una jornada para el olvido en su partido válido por la fecha 28 contra Coquimbo Unido. Duelo donde los azules cayeron de manera inapelable, en el resultado y también en el desarrollo juego.
En consecuencia de esta situación, la U liquidó su posibilidad de depender de sí mismos para conseguir su gran objetivo de la temporada, la clasificación directa a la Copa Sudamericana.
¿Dónde leer las noticias de la U?
Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.
Gran ausente
Bajo ese contexto, y tras el pitazo que decretó de forma oficial la séptima derrota de la U en calidad de local en lo que va del semestre, Marcelo Morales, jugador suspendido para el cotejo realizó sus descargos frente al micrófono de Mega.
“Fue una lástima que no se haya podido sumar, pero seguiremos trabajando”, comenzó diciendo el lateral izquierdo.
“Fue una pena no poder concretar. Pero seguiremos trabajando en la semana para sacar esto adelante y tratar de clasificar a una copa internacional”, añadió el futbolista de 20 años.
Ilusión intacta
Por otra parte, al ser consultado por cómo vivió el partido desde su posición de espectador, Morales confesó: “uno siempre quiere estar, así que costó un poco”.
Mientras que, al ser mencionada la posibilidad de clasificar a una copa internacional, el canterano de la U respondió con plena confianza: “siempre hay chances”.
![]()


