JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

El puesto que nunca reforzó la U en la era Sartor

La U de Sartor se prepara para una nueva ventana de fichajes, en donde tiene la posibilidad de mejorar el plantel.

Universidad de Chile tiene la posibilidad de sumar nuevos jugadores a su plantel en la ventana de fichajes invernal. Sus hinchas, expectantes, esperan reforzar zonas claves.

En ese sentido, la U ha traído de todo en sus últimos mercados. Eso sí, hay un sector del equipo que nunca ha sido reforzado en la época Sartor: el lateral izquierdo.

El fondo monetario compró el porcentaje de acciones pertenecientes a Carlos Heller y se quedó con el poder de mando en Azul Azul, en donde ha tenido cinco mercados de fichajes.

La concesionaria ha decidido por darle rodaje a los canteranos José Castro y Marcelo Morales, sin embargo, las lesiones e irregularidades han tornado a la irregularidad en el puesto, siendo el único lugar de la cancha sin ser reforzado.

Al contrario, los azules han contratado defensores centrales y a Juan Pablo Gómez como lateral derecho. Con la baja de Castro debido a su rotura de ligamentos, Morales no tiene quien le compita el puesto, lo que a la larga podría perjudicar el nivel de “Shelo”.

Así, en su quinto mercado de fichajes, a la U de Sartor se le abre una opción de traer un lateral izquierdo, la única plaza no reforzada por parte del grupo liderado por Michael Clark.

Loading

Emisora Bullanguera