JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Arturo Vidal sale en defensa de Darío Osorio: “Nunca pasó lo que dijeron”

El volante de la selección chilena golpeó la mesa a los rumores de una indisciplina de Darío Osorio.

Fue el tema del día. Luego de que Mauricio Israel aseguró tener información de que Darío Osorio cometió una indisciplina en contra del técnico de la selección chilena, Eduardo Berizzo, la polémica se encendió en Juan Pinto Durán.

Algo que también llegó a los oídos de los jugadores, quienes tras el triunfo de la Roja ante Paraguay, salieron a respaldarlo en voz de Arturo Vidal.

“Muchachos, ya que están acá. Quiero aclarar una cosa. No sé cómo se llama ese payasito que está en la tele, que habló muy mal de Osorio, eso hace mucho daño a un jugador de mucho talento, es uno de los próximos que se puede ir a Europa”, comenzó diciendo Vidal.

El jugador de Flamengo recalcó la humildad del jugador de Universidad de Chile, dejando al margen toda polémica.

“Dañan a él y su familia, ha sido muy humilde. Cada vez que ha ido a la selección ha trabajado intenso, con suerte dice hola, porque es muy callado y tímido, así que por favor corten el comentario y no lo pongan en todos lados”, detalló el jugador de Flamengo.

Ante esto, Vidal aclaró que Osorio jamás entrenó con ellos en la cancha en Juan Pinto Durán, porque llegó lesionado desde la U.

“No entrenó ningún día con nosotros por un golpe, un pancorazo, se preparó bien con terapia y no pudo estar, pero nunca pasó lo que dijeron y molesta mucho. Tuvo que salir la familia a desmentir. Tienen que apoyar a los jugadores y este equipo está más unido que nunca”, golpeó la mesa el King.

Loading

Emisora Bullanguera