JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Mauricio Pellegrino prueba con Nery Domínguez de titular en práctica previa al duelo ante Copiapó

El entrenador utilizó al capitán de Universidad de Chile en reemplazo del lesionado Emmanuel Ojeda, para el duelo ante los mineros.

El técnico Mauricio Pellegrino sigue probando fórmulas en Universidad de Chile, donde una de sus dudas que debe despejar cuanto antes tiene que ver con el reemplazante de Emmanuel Ojeda.

El volante argentino presentó dolencias en su rodilla, luego de que fuera infiltrado en varias oportunidades para llegar al Superclásico, por lo que se mantendrá al margen ante Deportes Copiapó.

Ante este escenario, Pellegrino debe definir al sustituto, donde en esta jornada probó con Nery Domínguez en esa posición, ganando el puesto, a falta de un entrenamiento, a Mauricio Morales.

El ex Racing tiene experiencia jugando en esa zona de la cancha, ya que es el puesto inicial que tuvo, donde luego lo fueron corriendo hasta la zona de la defensa, por lo que maneja el sector.

Esto marcaría el regreso de titular de Domínguez, quien sólo estuvo en el once inicial en el primer partido del torneo, cuando perdieron ante Huachipato en el estadio Santa Laura.

Loading

Emisora Bullanguera