JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Matías Zaldivia no quedó contento con el empate en el Monumental: “No hicimos lo que veníamos haciendo”

El zaguero Matías Zaldivia, se mostró muy autocrítico tras la amarga igualdad 0-0 que sostuvieron Colo Colo y la “U” en el Estadio Monumental.

Si bien se sumó, queríamos llevarnos los tres puntos” apuntó uno de los destacados del cuadro azul. Ante ello, agregó que: “No jugamos bien y no hicimos lo que veníamos haciendo. Lo único rescatable es que no se perdió“.

Respecto al desarrollo del compromiso y la poca vocación ofensiva que mostró el equipo, Zaldivia remarcó que: “Intentamos dividir mucho, pero no logramos asociarnos en el medio de la cancha. No creo que hayamos sentido la presión. No jugamos bien y vimos que estábamos siendo superados en el posicionamiento, y el empate no nos venía mal“.

Ante las críticas que han proliferado a raíz de esta actuación grupal, dejó en claro que “(Colo Colo) ellos tampoco tuvieron mil ocasiones, tuvieron dos situaciones que pegaron desde afuera y nada más. Fue un partido feo de los dos lados“.

Bajo esa misma línea, volvió a puntualizar que: “No creo que hayamos sido ampliamente superados. Fue un partido duro, trabado, feo. Debió ser aburridísimo“.

Finalmente habló sobre su rendimiento, indicando que: “Todo el equipo en defensa anduvo bien, con “Lucho” (Casanova) nos estamos entendiendo muy bien. A nivel personal me sentí bien, no pude jugar mucho desde atrás, pero creo que lo hicimos bien”.

Loading

Emisora Bullanguera