Según Pauta de Juego, la dirigencia de Universidad de Chile no está interesada en repatriar al volante que vistió la camiseta azul durante el 2018.
En cosa de horas terminará el mercado de pases veraniego en nuestro país, provocando que las plantillas se cierren con los jugadores que cada club tiene inscritos hasta el momento.
En ese contexto, y a pesar de que desde el interior de Universidad de Chile se recalcó que se harían todos los esfuerzos por conseguir un jugador extra para reforzar al plantel, la realidad indica que hasta el Centro Deportivo Azul no llegaría ningún “tapado” durante esta jornada.

Situación llamativa, ya que según informó Pauta de Juego, los directivos del “Romántico Viajero” tuvieron la oportunidad de repatriar a un ex azul, Angelo Araos. Futbolista de 26 años que brilló con los laicos en el primer semestre del 2018, lo que le permitió dar el salto al extranjero, donde lamentablemente no ha conseguido regularidad.
En ese sentido, y según recalcó Coke Hevia en el mismo programa, la dirección de los universitarios se decidió por bajarle el pulgar al volante de creación, descartando de plano la llegada de un futbolista que podía cubrir el cupo que liberó Jeisson Vargas con su salida a Qatar.