JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Marcelo Díaz apunta alto tras su debut con Audax Italiano: “¿Por qué no salir campeón?”

Marcelo Díaz se mostró ilusionado en su estrenó con la camiseta de Audax Italiano.

Audax Italiano igualó 1 a 1 ante Palestino, en donde Marcelo Díaz hizo su debut oficial con la camiseta de los “verdes”. Tras el encuentro, Carepato dialogó con TNT Sports y mostró su felicidad por volver a jugar al fútbol chileno.

“Me quedo con sensaciones positivas, creo que hemos hecho un buen debut en un cancha difícil y ante un equipo que juega bien. Sumar de visita es importante”, comenzó diciendo el ex jugador de Universidad de Chile.

Díaz también tuvo palabras para referirse a su posición en la cancha, señalando que: “habíamos trabajado una cosa en la semana, que hicimos durante los primeros 25 minutos y luego cambiamos porque el rival jugaba de otra forma, nos acomodamos y a la larga estuvimos mejor”.

Sobre los objetivos para lantén oros fa, el volante manifestó: “disfrutar, pasarla bien y, ¿por qué no, salir campeón?. Hemos conformado un buen equipo, hay que creer y confiar en el trabajo que podemos hacer”.

Por último, Chelo agregó que: “me siento muy bien, cómodo y agradecido del cariño que me brinda la gente. Ya verán nuestra mejor versión por lo menos en el tornoe con el correr de los partidos”, cerró.

Loading

Emisora Bullanguera