El portero azul falló en el primer gol y cometió el penal que significó la ventaja definitiva para los itálicos.
Jornada para el olvido para Cristóbal Campos. El arquero de la U participó directamente en dos jugadas que se convirtieron en goles para Audax Italiano. Lamentablemente para el meta azul, el marcador culminó 3-2 a favor del cuadro floridano.
En el primer gol de Audax Italiano, un remate desde unos 30 metros del volante verde Matías Sepúlveda terminó en el fondo del arco defendido por Campos. El disparo parecía irse fuera, por lo que el guardameta de la U se tiró confiado dejando pasar el balón, pero se metió por la parte inferior del palo izquierdo. “Asumo con toda responsabilidad dentro de lo fueron las situaciones en el partido, y hay que darle para adelante porque todavía hay partidos que jugar”, comentó el arquero azul tras el encuentro.

El último tanto de lo itálicos lo anotó Jorge Henríquez desde el punto penal. Una falta de Cristóbal Campos propició la chance para los audinos de ponerse 3-2 arriba. “Sí, la vi. Pero más allá de todo, hay que tener el carácter suficiente para salir de esta situación. Más allá no voy a opinar”, dijo el portero de la U sobre la jugada en la que golpeó con un codazo a un atacante de la visita y que, tras revisión del VAR, culminó en tiro desde los doce pasos.
“No fue el resultado que esperábamos. Los errores son evidentes y hay que tener el carácter suficiente para salir de esto”, agregó Campos sobre el cometido del equipo y él en lo personal, en el terreno de juego.
Pese a la caída ante Audax Italiano, Cristóbal Campos da vuelta la página y se comienza a enfocar en el duelo ante Deportes La Serena: “Todos los partidos son una final. Estamos todos juntos, todos en la misma, con la intención de sacar esto adelante”, finalizó el arquero azul tras la derrota ante los audinos.
![]()


