JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Roberto Tobar será el árbitro en la “final del mundo” ante Coquimbo Unido

El juez FIFA será el encargado de impartir justicia en el duelo entre azules y piratas.

Universidad de Chile recibe a Coquimbo sumido con la obligación de volver al triunfo para alegarse de la zona del descenso.

La escuadra aurinegra está en el fondo de la tabla, con 19 puntos, mientras que los azules cuentan con 22 unidades, en el ante penúltimo lugar.

La larga previa de este encuentro, ha estado centrada , en parte, por el arbitraje. Desde la reunión del asesor de Azul-Azul, Mauricio Etcheverry, con la comisión de árbitros, y las quejas por esta acción por parte del entrenador de los “Piratas”, Fernando Díaz.

Foto; Agencia Uno

Para el crucial partido entre Universidad de Chile y Coquimbo Unido, fue designado como juez principal Roberto Tobar. El árbitro categoría FIFA estará acompañado por Claudio Ríos y Carlos Poblete como asistentes, y por Nicolás Gamboa como cuarto. En el VAR, Juan Lara junto a Héctor Jona serán los responsables de la tecnología.

Será la segunda vez en el campeonato que Tobar dirigirá un encuentro de la “U”, después de haber impartido justicia en el Superclásico de la quinta fecha, en Pedrero, con resultado adverso para los leones por 4-1.

El choque entre universitarios y coquimbanos, por la fecha 24 del Campeonato Nacional 2022, está programado para el miércoles 7 de Septiembre a las 15:30 horas en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Loading

Emisora Bullanguera