El joven defensor azul destacó el trabajo de Sebastián Miranda y valoró la confianza que le ha entregado al plantel.
Una semana tranquila se vivió en el Centro Deportivo Azul luego de la victoria ante Deportes La Serena en la última fecha del Torneo Nacional. Los azules volvieron a los festejos de la mano de Sebastián Miranda, técnico interino que reemplazó a Santiago Escobar.
Uno que destacó en el triunfo ante los “papayeros”, fue Bastian Tapia. El zaguero formado en los azules, comentó cual fue el trabajo de Miranda para el alza futbolística y en que se diferencia del despedido técnico colombiano.

“Tienen métodos diferentes. Al no resultar el estilo de juego que imponía Escobar, se iba haciendo cada vez más difícil. No estábamos en nuestro mejor momento y sentimos el cambio de entrenador. Miranda nos demostró toda la confianza que nos tenía”, comenzó diciendo Tapia a Radio ADN.
Sobre cómo vivió la mala campaña en la era Escobar, el 21 de los laicos comentó: “me afectaba que no pudiéramos ganar. Soy un jugador súper ansioso y no poder ganar, siendo titular o banca. Lo mismo en los clásicos, el hecho de que perdimos los dos me dejó afectado. Espero tener revancha y ganarlos”, sostuvo.
Para finalizar. El ex Deportes Iquique tuvo palabras para las amenazas que recibió la familia de Hernán Galindez, declarando que: “son cosas extradeportivas y uno las lamenta, como lo que pasó con Hernán. Hay gente que no valora el apoyo de la hinchada y por el actuar de supuestos hinchas, nos perjudican a nosotros y a la misma gente”, sentenció.