JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Sebastián Miranda: “Me voy muy contento por la intensidad, por el juego y por la cantidad de ocasiones creadas”

Los azules derrotaron a a Deportes La Serena por 2-0 en el debut de Sebastián Miranda en la banca azul.

Universidad de Chile volvió a los festejos esta tarde en Santa Laura luego de derrotar a Deportes La Serena por 2-0.

Tras el partido, Sebastián Miranda, técnico interino dr la U, analizó la victoria en conferencia de Rosenda.

“Insistimos en la intensidad porque creo que si hay algo que me gusta de los equipos es que sean intensos, y en un equipo como la “U” creo que eso no se negocia. El apoyo de la gente fue una gran ayuda, pero sin duda el equipo estuvo a la altura. Me voy muy contento por la intensidad, por el juego, por la cantidad de ocasiones creadas y también resaltar que no nos hicieron goles”, comenzó diciendo el ex técnico dr la 17 azul.

Foto: Agencia Uno

Al ser consultado por cuál fue el aporte que le pudo brindar al plantel durante el poco tiempo de trabajo, dijo: “me dediqué a acercarme al jugador y entregarles confianza, creo que lo que mas les hice entender fue la calidad de jugadores que son, al conversar con ellos ese fue mi primer mensaje. En el fondo fue ayudarlos a desarrollarse de mejor manera. Tenemos que recuperar la confianza, porque son grandes jugadores”, explicó.

A raíz de este voto de confianza que Sebastián Miranda le entregó a los jugadores del plantel, se le volvió a consultar por las opciones que tendrían con él, aquellos futbolistas que no participaron del proceso anterior de Santiago Escobar.

“Yo cuento con todos, no voy a dejar a nadie fuera y los jugadores lo saben. Lo más importante es que todos se sientan integrados y formemos un equipo. Si logramos eso no tengo duda de que los resultados van a llegar”.

Por último, el ex ayudante de Martín Lasarte dio sus impresiones acerca de su debut profesional como DT, manifestando que: “jamás pensé que mi debut como profesional iba a ser en un club como Universidad de Chile. Para mí es un día muy especial, estoy muy emocionado y todo es mérito de los jugadores”, remató.

Loading

Emisora Bullanguera