El DT colombiano habló previo a su viaje a Colombia tras su pronta partida de Universidad de Chile.
La derrota por 2-0 ante Audax Italiano trajo consecuencias en el Centro Deportivo Azul. Una de ellas, la salida del criticado DT Santiago Escobar y su cuerpo técnico.
Tras ser notificado del cese de sus funciones el domingo pasado, Escobar recurrió al CDA para buscar sus pertenencias y sellar su salida.
Posteriormente, el ahora ex entrenador se dirigió al aeropuerto de Pudahuel para emprender rumbo hacia su país, exactamente hasta la ciudad de Medellín.

En el recinto, “Sachi” se animó a declarar por primera vez tras ser desvinculado de la U: “Me voy con la conciencia tranquila, siendo transparente”, dijo a ESPN.
“Nunca me ha interesado ensuciar a nadie, menos saliendo de un club. Hubo cosas que acepté y ya está”, remató el colombiano.
El “cafetero” deja al Romántico Viajero en el puesto 11 de la tabla, a dos puntos del descenso con tres victorias, dos empates y seis victorias. Todo, previo al trascendental duelo por la parte baja entre azules y Deportes La Serena.