- Cristóbal Muñoz se perfila para acompañar a Ronnie Fernández en el ataque de la U que visitará a Coquimbo Unido.
Universidad de Chile enfrentará a Coquimbo Unido, este sábado a las 17:30, con la misión de volver a los abrazos tras la derrota en el Clásico Universitario.
Tras los inconvenientes físicos que ha sufrido Cristian Palacios luego de la victoria ante Unión Española, Cristóbal Muñoz asoma como la gran novedad en el ataque del Romántico Viajero.
“ Yo trabajo y me esfuerzo día tras día para la posición en la que me toque, sea titular, suplente o cuando me toca alentar desde fuera al equipo. Trabajo diariamente para dar lo mejor de mí y siempre voy dar lo mejor. Estoy feliz si me llega a tocar mañana, siempre será esa la línea de mi vida y carrera”, comenzó diciendo el delantero en conferencia de prensa.

“trabajamos muy duro esta semana para traer los tres puntos. Sabemos lo que es Coquimbo y la calidad de jugadores que tienen. Me hace feliz saber que puede ser que juegue, para mí estar en la U es lo máximo. Estamos muy ilusionados”, agregó Muñoz.
El formado en el CDA, analizó lo que será el rival de este sábado: “sabemos lo que es Coquimbo, independiente de la posición en la que esté. Tiene jugadores con mucha categoría y experiencia. Allá de local son un equipo fuerte. Nosotros hemos trabajado muy duro esta semana para traernos los tres puntos. Vamos a salir con ganas de conseguir el triunfo”.
“Todo el que llega a este club sabe lo que significa jugar en él. Para mí la U es el club más grande de Chile y el que llega sabe a lo que viene. En las juveniles nos crían para dar lo mejor y dejar siempre bien parada a la U. En el plantel estamos todos en la misma línea y nos enseñan desde chicos que la U se ama y respeta”, complementó.
Para terminar, el artillero confesó quienes son sus referentes en el puesto: “mis dos máximos referentes, primero el Matador Salas, por lo que es y fue, jugador criado en casa, destacó aquí, se hizo ídolo y jugó en Europa. Es el ejemplo a seguir de muchos. Luego Diego Rivarola, que de chico me dio muchas alegrías con sus goles. Crecí con muchos de sus goles”, sentenció.