Sigue en Las Leonas: Sonya Keefe renueva su vínculo con Universidad de Chile por una temporada más

  • La bombardera seguirá ligada a la U por toda la temporada 2002.

Una de las jugadoras más destacadas de la temporada 2021 con las leonas; Sonya Keefe, firmó su renovación con Universidad de Chile  y continuará una nueva temporada con la camiseta azul.

La “Bombardera” de las leonas, llegó el año pasado a la U  y en tan solo una temporada  se consagró cómo la goleadora del equipo con 17 tantos en el Campeonato Nacional 2021.

Foto: Agencia Uno

Tras su renovación, Sonya comentó que: “Estoy muy feliz de continuar en la U y de dar este nuevo paso en mi carrera”, comenzó diciendo la delantera al sitio ficus de la U.

Agregando que: “ya me encuentro mentalizada en seguir aportando al equipo para llevarlo a lo más alto en estos nuevos desafíos. Obviamente, espero conseguir más títulos con esta camiseta“.

Cabe recordar que a esta renovación, también se suma las jugadoras: Fernanda Pinilla, Ana Gutiérrez y Yessenia López.

Loading

Emisora Bullanguera