Tras varias semanas de especulaciones e intentos fallidos, las negociaciones llegaron a buen puerto y el nobel guardameta, Cristóbal Campos, selló su renovación con Universidad de Chile.
El mismo Campos confirmó la noticia a los medios apostados a las afueras del Centro Deportivo Azul y no ocultó su felicidad por extender su vínculo con el club que lo vio nacer: “Pasaron muchas cosas, pero hoy en día ya estoy renovado, es emocionante lo que se siente y me quedo con eso“.
“Siempre pienso en dar lo mejor de mí por la “U” y por toda la gente que me empujó a tomar esta gran decisión” agregó.

Por otra parte, Cristóbal Campos confirmó que el ídolo azul, Johnny Herrera, jugó un rol importante a la hora de firmar esta extensión de contrato, por lo que se limitó a agradecer su constante apoyo: “Con Johnny tenemos una linda relación de muchos años, desde antes que me tocara vivir estas cosas en el club, entonces siempre me ha apoyado. Hoy le quiero agradecer a él por cada consejo, por cada mensaje y es lo más lindo que se lleva uno como arquero“.
“Hoy cerramos y espero que desde mañana pueda dar lo mejor de mí” cerró.
Luego de jornadas de incertidumbre, Cristóbal Campos seguirá custodiando el pórtico de la “U” por un largo periodo, ya que renovó por tres temporadas. En este nuevo ciclo, luchará por la titularidad ante el experimentado portero ecuatoriano, Hernán Galindez.