Los tormentos continúan para Universidad de Chile en esta recta final de campeonato, puesto que el triunfo conseguido por Curicó Unido ante Santiago Wanderers, dejó al equipo azul en puestos de promoción a falta de tres fechas para el término del Campeonato Nacional.
El elenco curicano, rival de los azules en la parte baja de la tabla, llegó hasta Valparaíso para vencer 3-0 a un descendido Santiago Wanderers, con tantos de José Rojas, Yerko Leiva y Gabriel Harding.

Con este resultado, la “U” bajó al decimoquinto lugar de la tabla con 34 puntos (dif -4), lo que por ahora la lleva al partido de promoción para luchar la permanencia en la categoría. Por su parte, Curicó Unido alcanzó la misma cantidad de unidades que los estudiantiles, pero registran una mejor diferencia de goles (-2).
La recta final de Campeonato ya está de infarto para la “U”, incluso porque Huachipato, que marcha en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones (descendiendo directo), está a solo 3 puntos de distancia.
El siguiente desafío para Universidad de Chile, será O’higgins, en duelo que se disputará el lunes 15 de noviembre a las 20:00 hrs, en el Estadio Elías Figueroa.