JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

La “U” dio a conocer el mecanismo para el canje/venta de entradas para el duelo ante Deportes La Serena

La “U” recibirá el lunes 6 de septiembre a Deportes La Serena en Rancagua, en compromiso válido por la vigésima fecha del Campeonato Nacional. Para dicha instancia, el conjunto azul dio a conocer esta tarde cómo se llevará el proceso de canje y compra de entradas.

El club, apuntó que el proceso tendrá una duración de 48 horas, donde las primeras 24 horas serán exclusivas para los abonados que no hayan canjeado entradas en el partido ante Cobresal. Las otras 24 horas, en caso de quedar entradas disponibles, estarán disponibles para los abonados que ya hayan canjeado el beneficio.

Tras esas 48 horas, en caso de que aún queden tickets disponibles, la “U” señaló que se habilitará una venta preferente de estos para abonados y público general que haya asistido al estadio en los últimos 10 partidos con público (Torneo de 2019 y 2020).

El canje y la venta de entradas, no tendrá un bloqueo para el siguiente partido que se juegue en condición de local.

Importante:

Para canjear y comprar entradas, cada persona deberá contar con el pase de movilidad vigente, la cual deberá cargar en formato PDF en la página web de Punto Ticket (aprobado), además de presentar el día del compromiso en el recinto deportivo. A eso, se le suma que deberá completar la Declaración Jurada Simple en la misma plataforma.

El día del partido:

Portar su cédula de identidad y el pase de movilidad.
Mantener la mascarilla puesta en todo momento
No hacer cambios de ubicación en el recinto.
No consumir alimentos
Mantener el distanciamiento social

Ubicaciones:

Galería Sur: Abonados Galería Sur – Abonados Galería Norte.
Andes: Abonados Andes – Abonados Pacífico Lateral (Puerta 10).
Marquesina: Abonados Marquesina – Abonados Fuera Marquesina.
Universidad de Chile y Deportes La Serena se medirán el próximo lunes a las 20:00 hrs, en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Loading

Emisora Bullanguera