JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Ramón Arias y el presente de la “U”: “Quedó demostrado que no nos alcanza con lo que hemos hecho”

En el programa “Los Tenores” de Radio ADN, el defensa uruguayo de Universidad de Chile, Ramón Arias, analizó el complicado presente que vive el club universitario y su rol en la zona defensiva azul.

“En defensa estamos bastante bien, nos falta ser un poquito más creativos y punzantes en los metros finales de la cancha. Quedó demostrado que no nos alcanza con lo que hemos hecho. Cuanto antes hay que encontrar la fórmula”. comentó el defensor.

El uruguayo agregó: “tenemos lapsos de buenos minutos, pero hay que ser más prolongados en el tiempo. Terminamos sufriendo con la soga al cuello”, sinceró “Cachila” al ser consultado si en algún partido sintió que el equipo haya sido total dominador.

Sobre los dichos de Johnny Herrera referidos a pelear el descenso, Arias manifestó: “sabemos que él es un señor de la casa y con palabra autorizada dentro de dentro del club y el fútbol chileno sin duda. Uno es muy autocrítico, creo que estamos a tiempo, hay hacer clic de una vez por todas. Si no, después se hace muy difícil pelear“.

Finalizando, abordó el tema del posible nuevo DT azul, lista que lidera Pablo Repetto: “me hizo debutar, estoy muy agradecido. Tengo las mejores referencias de él. He leído algunas cosas, pero me enfoco en prepararme para rendir cuando toque“, remató “Cachila”.

Loading

Emisora Bullanguera