JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Eugenio Mena y su vuelta a La Roja: “Contento por mi regreso, me toma en un buen momento”

El campeón sudamericano con Universidad de Chile se mostró alegre tras ser nominado por el profesor Martin Lasarte.

Eugenio Mena vive un gran momento en Racing de Avellaneda, puse tras lograr la final de la Copa de la Liga Argentina y clasificar a Octavos de Final de la Copa Libertadores de manera invicta, el ex lateral universitario logró ser convocado para la doble fecha de clasificatorias tras dos años fuera de la Selección Chilena.

“Me toma en un buen momento, la verdad es que he jugado bastante y teniendo participaciones muy regulares, espero aprovechar esta oportunidad que me está dando el profe y espero estar a la altura para hacer buenos partidos”, comentó el tricampeón con la “U”.

Respecto a la nómina de Lasarte, el lateral manifestó que: “me pone feliz reencontrarme con mis compañeros, pero también feliz por la presencia de jugadores jóvenes y la combinación de jugadores que vienen de procesos más antiguos, me hicieron sentir muy cómodo desde el principio”.

Además, Mena tuvo palabras para el DT uruguayo de La Roja: “me parece un técnico de mucha experiencia y mucho conocimiento, estando en la U lo enfrentamos cuando estuvo en Católica y nos hizo muy buenos partidos. Es un gran técnico y una gran persona, le entrega mucho conocimiento y claridad a sus jugadores”, cerró el multicampeón con Universidad de Chile.

Loading

Emisora Bullanguera