Juegaenlinea.com

Terremoto en el próximo rival de la U: Audax Italiano oficializó salida de “Paqui” Meneghini

Audax Italiano

Tras la suspensión del Clásico Universitario, Universidad de Chile se prepara para su próximo rival por el Campeonato Nacional: Audax Italiano.

Los azules visitarán a los itálicos en La Florida por la fecha 22 del certamen, en un duelo con un rival golpeado tras la salida de su director técnico, Francisco Meneghini.

A través de un comunicado, el club anunció que por “mutuo acuerdo” se dio por finalizado el ciclo de “Paqui” junto a su cuerpo técnico. Para medirse ante la “U”, el elenco floridano será comandado por el DT interino, José Luis Díaz.

En la tabla de posiciones, Audax Italiano marcha décimo con 25 puntos, a cinco unidades del “Romántico Viajero” que se ubica sexto.

Audax Italiano

El compromiso entre azules y audinos está pactado para las 18:30 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Yerko Ávila Escrig | Emisora Bullanguera

Loading

Emisora Bullanguera