JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Las conclusiones de Víctor Hugo Castañeda: “A la U le faltan jugadores clasiqueros”

La derrota por 3 tantos a 0 sufrida por la “U” ante Universidad Católica el último fin de semana, sigue calando hondo, y así lo demostró el ex jugador y técnico azul, Víctor Hugo Castañeda. En conversación con ADN Radio, fue tajante y explicó las razones del porqué está costando tanto imponerse en los clásicos de los últimos años.

“Se le ha complicado a la U. Yo siento que a pesar de que hay jugadores que llevan mucho tiempo, le faltan tipos que sean clasiqueros. Los números así lo demuestran, porque no se la ha podido ganar ni a Colo Colo ni a Católica. Han habido actuaciones que no son acordes con el nivel de jugadores que hay” dijo en primera instancia.

Siguiendo en la misma línea, remarca que: “Hay jugadores jóvenes y se les achaca responsabilidad de no poder ganar un clásico, y por ahí parte el error, porque ellos se tienen que hacer cargo del partido que viene”

“Los más jóvenes se comienzan a presionar en demasía. A veces hay muchos de ellos que no están preparados, y los jugadores grandes tienen que liderarlos en la forma de jugar un clásico, por lo menos así se hacía antes” cerró.

Loading

Emisora Bullanguera