El delantero uruguayo sigue con complicaciones en su rodilla izquierda, donde ya se sacan cuentas si es que se decide ir a cirugía mayor, lo que debe ser definido en las próximas horas.
Universidad de Chile sigue con los dolores de cabeza por la rodilla de Octavio Rivero, quien no ha podido entrenar a la par de sus compañeros en la previa al partido contra Deportes Limache.
Una sinovitis, que ya lo tuvo al margen ante Huachipato, además de a media máquina contra Audax Italiano y Palestino, es lo que lo complica, por lo que hay que tomar una importante decisión con el delantero.

Tal como confirmó Emisora Bullanguera, el jugador arrastra una rebelde lesión en su rodilla izquierda hace un buen tiempo, por lo que ahora se evalúa una cirugía para poder ayudar su recuperación y que pueda retomar su juego.
Los daños en la rodilla, que ha pasado por una rotura de ligamento y constantes lesiones en la misma zona, que lo tiene con un derrame, ahora le pasan la cuenta al jugador con líquido y bastante dolor, lo que profundiza su mal momento.
¿Qué pasa con Octavio Rivero en la U?
Según pudo confirmar nuestro medio el problema en la rodilla izquierda de Octavio Rivero es mayor, teniendo en cuenta de que tiene un cartílago colgando, donde los nuevos exámenes dieron cuenta de un derrame y un importante edema óseo, que le dificulta jugar.
Esto abre la opción de una cirugía para poder frenar los constantes dolores del uruguayo, que no le han permitido estar al 100% desde su llegada a la U, lo que todavía no está determinado totalmente.
Pero esto también trae repercusiones, porque si la U decide operar a Rivero, se estima que estará fuera entre tres a cuatro meses, lo que es un plan que se debe tomar con mucha precaución y asumiendo su ausencia en gran parte del torneos
Si la decisión es seguir con la recuperación sin cirugía, se estima que sea mucho más lenta para el goleador, lo que puede trae mayores consecuencias.
Hasta ahora el jugador es seguido por el cuerpo médico de la U, donde se realiza un procedimiento por el líquido en la rodilla además por el constante dolor que le produce, que no le permite luchar con todo su potencial por el puesto.
![]()


