Juegaenlinea.com

La cruel y desconocida historia que vive un ex juvenil de la U: quedó libre y busca club

Milovan Arredondo confió en la palabra de la U para renovar su contrato y ahora debe buscar dónde seguir su carrera.

Una triste situación es la que está viviendo Milovan Arredondo, el portero formado en la U que se quedó sin club, luego de confiar en la palabra de la dirigencia de Azul Azul.

El meta estuvo a préstamo en Audax Italiano hasta diciembre de 2025, pero tenía que renovar en la U, pese a que el cuadro de La Florida le manifestó la intención de contar con él.

Milovan Arredondo se ilusiona con encontrar un club

Confiando en la palabra del gerente técnico de Azul Azul, Manuel Mayo, el portero esperó para cerrar un nuevo acuerdo, donde, según supo Emisora Bullanguera, el dirigente le confirmó que sería renovado.

El tema es que todo cambió cuando había que ver el futuro, donde las condiciones fueron variando, dejándolo como jugador libre, con el cuadro italiano enfocando su atención en otros nombres.

Con esto, Arredondo quedó fuera de toda planificación en el fútbol chileno, donde no tiene espacio en la Liga de Primera 2026, lo que ahora sale a la luz.

Una situación que puede hacerle perder el diagnóstico que pide el club, por lo que el enfoque varía con la situación que le toca vivir.

Esto, porque Audax tenía toda la intención de renovarle el contrato, pero tras la última conversación quedó con los brazos cruzados.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera