El formado en casa regresa de un préstamo en la Segunda División Profesional, donde espera compartir con su referente en el puesto.
Universidad de Chile comienza a tomar forma para la temporada 2026, donde hay una gran cantidad de jugadores que vuelven de préstamo y quieren lucha por un lugar en el cuadro bullanguero.
Uno del que se tiene mucha esperanza es en Fernando Osorio Sanguinetti, el volante que Gustavo Álvarez subió al primer equipo y que luego le abrió la puerta para sumar minutos en Provincial Osorno.

El talentoso jugador regresa de su paso por la Segunda División Profesional, donde tiene claridad en su próximo objetivo: convencer a Álvarez o al entrenador de turno en que puede ser una alternativa.
Por lo mismo, en conversación con Emisora Bullanguera, apuntó el referente que está en el plantel de la U y que marca el tipo de jugador que lo inspira a pelear en su regreso al club.
“Mi referente de la U es Marcelo Díaz, creo que lo he dicho antes, porque es un jugador que cumple con todas las características que me gustan y es el jugador que me reflejo en la U“, destacó.
![]()


