Lucas Assadi conversó con Emisora Bullanguera, donde adelanta el sentir del equipo en la última curva de la temporada con el gran objetivo en mente.
Universidad de Chile venció por 2-0 a Everton, lo que le permitió volver a la pelea por el Chile 2, que entrega un cupo directo a la Copa Libertadores, en la Liga de Primera 2025.
Uno que se ha transformado en la gran baja del equipo de Gustavo Álvarez es Lucas Assadi, quien conversó en exclusiva con Emisora Bullanguera, donde destacó lo realizado por sus compañeros.

Si bien no hay una precisión, asume que se perderá lo que queda de la temporada, por lo mismo, la victoria ante los viñamarinos, fue un alivio dentro de su martirio fuera de las canchas.
“Sí, se consigue, yo creo que se va a dar. Tenemos que ganar todos los partidos, no dependemos de nosotros, pero yo creo que se puede dar”, explicó.
La alegría de la U por Lea Fernández y Tucu Contreras
Lucas Assadi también tuvo palabras para sus compañeros que brillaron en la victoria ante Everton, donde volvieron al gol Leandro Fernández y Rodrigo Contreras: “Me pongo muy contento por ellos”.
“La verdad es que se lo merecen. No les ha tocado jugar mucho este segundo semestre, pero son muy buenas personas y eso es con lo que uno se queda, con lo que son fuera de la cancha”, precisó.
![]()


