Juegaenlinea.com

Dos bajas confirmadas en la U para visitar a O’Higgins en Rancagua

Calderón y Assadi que no podrán estar disponibles para el próximo compromiso de la U, programado tras el parón FIFA.

Universidad de Chile sigue planificando el sprint final de la Liga de Primera 2025, pero, con dos bajas confirmadas.

Para el duelo frente a O’Higgins, programado en Rancagua después del parón FIFA y las Primarias Presidenciales 2025, Gustavo Álvarez no podrá contar con Lucas Assadi ni Franco Calderón.

Tal como informó Emisora Bullanguera, Assadi está completamente descartado hasta el final de la temporada producto de la lesiónque sufrió hace algunas semanas.

Sin embargo, el volante además deberá cumplir su segundo partido de suspensión, luego del castigo que recibió por escupir a un hincha de Universidad Católica en el Claro Arena.

Franco Calderón se suma a las bajas de la U (Guillermo Rivas - EB)
Franco Calderón se suma a las bajas de la U (Guillermo Rivas – EB)

Por su parte, Franco Calderón también será baja obligada. El defensor argentino acumuló su quinta tarjeta amarilla en la Liga de Primera durante el triunfo ante Deportes Limache, lo que lo deja automáticamente fuera de la nómina para el compromiso en El Teniente.

De esta manera, el cuerpo técnico azul deberá buscar variantes en defensa y en ofensiva para mantener el rendimiento mostrado en las últimas fechas, en un encuentro clave para que Universidad de Chile siga en la lucha por la clasificación directa a la Copa Libertadores 2026.

Loading

Emisora Bullanguera