Universidad de Chile se mantiene en gestiones con las autoridades de gobierno para conseguir el Estadio Nacional para la semifinal.
La Copa Sudamericana se transformó en la gran obsesión de Universidad de Chile durante el segundo semestre del año 2025.
Y es que el elenco de Gustavo Álvarez ha tenido una campaña envolvente, con triunfos y presentaciones que ilusionan al público azul.
Bajo ese marco, a nivel dirigencial, la U se concentra en cerrar el trato para ocupar el Estadio Nacional de cara a la semifinal ante Lanús.

Según pudo conocer Emisora Bullanguera, Universidad de Chile está a detalles de abrochar el recinto ñuñoíno para volver a hacer de local en Santiago en la Copa Sudamericana.
Los azules trabajan a contra reloj con las autoridades de gobierno para lograr un acuerdo, restando un par de puntos en la mesa de trabajo para oficializar al Estadio Nacional como recinto para el duelo ante Lanús.
Por lo mismo, al interior del CDA se mantienen optimistas con poder jugar en la cancha ñuñoína, tras la final de la Copa Mundial Sub 20, que se jugará el próximo 19 de octubre.