El capitán de Universidad de Chile saca la voz por el primer duelo ante los argentinos, donde los azules seguirán con el castigo Conmebol.
Universidad de Chile se prepara para disputar el primer duelo de la llave de las semifinales ante Lanús, por la Copa Sudamericana 2025, programado para el 23 de octubre en el Estadio Nacional.
En ese sentido, fue Marcelo Díaz quien analizó la llave, donde dijo que lo más lamentable será no poder contar con sus hinchas en el reducto de Ñuñoa.

“Es extraño jugar sin gente, más siendo locales. Yo digo que es como volver a la pandemia. No es lo que nos gustaría, pero es lo que es y nos tenemos que adecuar”, explicó en conversación con DSports.
Pese a esto, el volante de los azules asegura que de igual manera es un plus volver a la cancha del Nacional, que la conocen de memoria.
“Hicimos un partido contra Alianza que fue bastante bueno fuera de Santiago, ahora tenemos que sacarle ventaja a la cancha del Estadio Nacional, que a nosotros nos viene muy bien, sentiremos el apoyo de nuestra gente que de alguna manera se hará presente”, explicó.