Universidad de Chile se alista para el duelo ante Lanús, mientras que Lucas Di Yorio abordó por primera vez el tema de su renovación.
En U de Chile ya tienen la mente puesta en el duelo ante Lanús por la Copa Sudamericana.
El partido de la próxima semana marcará el rumbo de la llave por un pase a la final. En ese sentido, la U volverá al Estadio Nacional para hacer de local.
Mientras, en paralelo, el delantero Lucas Di Yorio, goleador azul en la Liga de Primera, se refirió por primera vez a su continuidad en el equipo.
Cabe mencionar que se encuentra a préstamo desde el Athletico Paranaense.
“Estoy muy cómodo y he disfrutado mucho este momento con la U. Estoy muy concentrado en lo que viene”, mencionó de inicio.
“Tenemos una ilusión enorme y unas ganas enormes. Tenemos ganas de enfrentar el partido del jueves y nada más que eso está en la cabeza”, completó.

Respecto a su desempeño a nivel internacional y lo que se viene ante Lanús, el centro delantero analizó a sus rivales del próximo jueves.
“Conocemos la jerarquía de los defensores de Lanús y nos hemos estado preparando muy bien. Sabemos que será muy duro como todo partido internacional”, sostuvo.
Si bien aún no inician las conversaciones, Di Yorio reflexionó lo siguiente.
“Me hacen sentir que puedo trabajar y estar a gusto acá. Yo personalmente no he hablado con nadie, si alguien ha hablado no me meto en eso, mi cabeza está en los objetivos que tenemos a fin de año y llegado ese momento se verán las decisiones que se toman”, sentenció.