Carlos Izquierdoz conversó sobre la llave que jugarán ante la U, además del castigo que arrastran los azules en la Copa Sudamericana.
Día a día se va acercando el primer partido de la llave de las semifinales de la Copa Sudamericana 2025, donde Universidad de Chile debe enfrentar a Lanús.
El primero encuentro fue programado para el 23 de octubre, en el Estadio Nacional de Santiago, el que se jugará sin público por el castigo que arrastra la U por los graves incidentes contra Independiente.
Unos hechos que también han causado la reacción del plantel de Lanús, quienes se tendrán que acomodar a las restricciones que carga la U para los dos partidos de la llave.
“Nosotros la verdad es que no perdemos ni tiempo en desenfocarnos o tratar de entender lo que sucede. Nosotros queremos ir a jugar a donde sea, en las condiciones que nos toque y tratar de hacerlo de la mejor manera posible. Esos temas administrativos no corren por nuestra cuenta”, comentó Carlos Izquierdoz.

El jugador de Lanús conversó con ESPN Argentina, donde también dejó ver su opinión de lo que ocurrió en Avellaneda, donde explicó que los jugadores de la U no tienen que cargar culpas.
“Sabemos lo que pasó entre U de Chile con Independiente, en una instancia anterior de Alianza Lima. También entendemos que los jugadores de la U no tuvieron nada que ver y si nos hubiese pasado a nosotros también estaríamos ajenos a todo eso”, detalló.
En ese sentido mandó un mensaje para llamar a la tranquilidad: “Obviamente bajar una línea de paz, de calma, de que es un deporte, que amamos la mayoría del planeta, y que, lo mejor, es que pasen cosas dentro del terreno juego y que se disfrute o se sienta tristeza, pero que no pase a mayores y aceptar después lo que dice el reglamento”.