Universidad de Chile choca ante Palestino el próximo lunes en el retorno a la Liga de Primera. Dos opciones se sumaron a los entrenamientos.
U de Chile mantiene la fe en el marco del torneo local. Ante Palestino, vivirá una verdadera final por el cupo del Chile 2 a la Copa Libertadores 2025.
El próximo lunes, la U recibe a Palestino en el estadio Santa Laura, en el inicio de una seguidilla de partidos que incluye la llave ante Lanús por las semifinales de la Copa Sudamericana.
En ese sentido, Gustavo Álvarez reincorporó a dos piezas alternativas de cara al encuentro ante los árabes. Dos provenientes de la Selección Chilena Sub 20.

Según pudo conocer Emisora Bullanguera, el arquero Ignacio Sáez y el volante Flavio Moya volvieron a los entrenamientos tras la eliminación de Chile del pasado martes.
Flavio Moya no tuvo mucho protagonismo en la cita planetaria, pese a ser de los jugadores que más minutos tiene en Primera División.
En paralelo, Sáez perdió la titularidad en la selección y se suma como el cuarto arquero de la U a sus entrenamientos en el Centro Deportivo Azul.
Finalmente, Lucas Assadi no se entrenó durante esta jornada tras presentar un cuadro viral que lo mantuvo con afectaciones de fiebre y lo marginó de La Roja adulta.
Así las cosas, Gustavo Álvarez sumó dos fichas de cara al partido ante Palestino del próximo lunes en el estadio Santa Laura.