Gustavo Álvarez y su plantel trabajan con la mente puesta en Alianza Lima. La U recibe a los peruanos en la ciudad de Coquimbo.
Universidad de Chile definirá la llave de los cuartos de final de la Copa Sudamericana el próximo jueves 25 de septiembre en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.
Con un partido de ida áspero y de fuerzas igualadas, la U no pudo sacar ventaja pese a tener un jugador más y un par de fallos arbitrales que pudieron ser cobrados como penal a favor.
No obstante, en U de Chile mantienen el buen ánimo y ya comenzaron a preparar la revancha snte el equipo peruano.
En ese sentido, Gustavo Álvarez recibió una positiva noticia durante este domingo. Una pieza importante se reincorporó a los entrenamientos.

Según pudo conocer Emisora Bullanguera, el delantero Lucas Di Yorio entrenó con el resto del equipo, retomando las prácticas luego de su intervención en la rodilla izquierda.
Di Yorio trabaja de manera normal de cara a la vuelta ante el elenco aliancista, mientras que Álvarez deberá definir a su delantero centro titular.
Y es que el DT le dio la chance a Nicolás Guerra en los últimos dos partidos, tanto en la final de la Supercopa como en la ida.
Ahora, con la presencia de Lucas Di Yorio disponible, el técnico de la U reincorpora una alternativa para el trascendental duelo internacional.
![]()


