Juegaenlinea.com

¿Quién manda aquí? La Supercopa provocó un nuevo terremoto político

La Municipalidad de Independencia y la Delegación Presidencial se declaran la guerra por la Supercopa.

Desorden total. A cuatro días de la Supercopa entre la U y Colo Colo, las autoridades aún no se ponen de acuerdo para confirmar su realización.

En una esquina se encuentran la ANFP, Colo Colo y la Delegación Presidencial, quienes pretenden disputar la final a como dé lugar.

Por otro, en Universidad de Chile aseguran que no están las condiciones para llevar adelante el duelo. Mismo punto comparte Agustín Iglesias, alcalde de Independencia.

Las obras en Santa Laura generan controversia en el mundo político. (Foto: Emisora Bullanguera)

Durante este miércoles, el municipio paralizó las obras del recinto, el cual contempla la remodelación de las torres luminarias. “La acción que tomamos es paralizar las obras, que no podrán continuar hasta que se regularicen y tengan el permiso del Consejo de Monumentos”, sostuvo el jefe comunal a Biobío La Radio.

No obstante, Emisora Bullanguera pudo conocer que desde la Delegación Presidencial Metropolitana tomaron la decisión de reanudar las obras.

Sólo una de las cuatro torres presenta avances significativos, manteniendo tres fosas con peligro de caída en los ingresos a las graderías.

Cabe recordar que durante el día sábado se jugará el partido entre Unión Española versus Audax Italiano, justamente en el recinto de Plaza Chacabuco.

Así las cosas, mientras la ANFP ya fijó los árbitros para la final de la Supercopa, las autoridades de gobierno se encuentran en una pugna por las obras en el estadio Santa Laura

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera