Por atrasos en las obras del estadio en Bolivia, la entidad movió la organización del partido que sueñan todos los azules.
Conmebol da un nuevo golpe en la Copa Sudamericana 2025, donde esta jornada cambió el cambio de sede de la final desde Bolivia a Paraguay, en algo que siguen con atención en Universidad de Chile.
Fue mediante un comunicado, que la organización confirmó la modificación de escenario para volver al estadio La Olla en Paraguay.
“La CONMEBOL informa que, pese a los esfuerzos realizados, la última inspección técnica al estadio “Tahuichi” Ramón Aguilera, de Santa Cruz de la Sierra, arrojó datos desalentadores respecto al cumplimiento de los plazos y cronograma de obras y mejoras, de cara a albergar la final de la CONMEBOL Sudamericana 2025”, confirmaron.

En ese sentido, según las bases de las finales únicas, han decidido repetir el estadio de la última final, dejando en claro que ya tienen todo en orden para recibir un duelo de esas características.
“En atención a estas circunstancias la CONMEBOL ha resuelto trasladar la sede de la final de la CONMEBOL Sudamericana a Asunción, Paraguay, en la misma fecha programada”, explican.
Una situación que sigue de cerca Universidad de Chile, quienes ya están en los cuartos de final del torneo, donde deben enfrentar a Alianza Lima, pero con la ilusión de llegar a este partido en Paraguay.