La crisis económica golpea con fuerza a Deportes Melipilla, que intenta sobrevivir con rifas y el apoyo de su hinchada.
Deportes Melipilla atraviesa una de las peores horas de su historia.
El equipo que hasta hace poco jugaba en Primera hoy se encuentra amenazado por problemas financieros que ponen en riesgo su continuidad en el fútbol profesional.
Si bien es cierto, la campaña deportiva venía siendo alentadora: ocho victorias seguidas en la Segunda División, el golpe fue económico. El caso de cotizaciones impagas y falsificación de documentos en 2024 le quitó el ascenso y dejó una herida abierta.

En Hoy, los “potros” intentan subsistir a través de rifas y colectas en redes sociales.
Matías Rodríguez, campeón de la Copa Sudamericana 2011 con Universidad de Chile e ídolo azul, se convirtió en la voz más visible del club y apeló a la solidaridad de los hinchas para sostener al equipo.
“En ayuda al club, los necesitamos, en ayuda a los jugadores para que sigamos jugando y demostrando nuestra garra en los partidos, vamos a sortear una moto como primer premio”, dijo Maticrack, en las redes sociales del club.
En ese sentido, Rodriguez dijo que se sortearían más premios para los hinchas en este duro momento del equipo, subrayando que habrá “10 gif card de 100 mil pesos cada una y cinco camisetas de sorteo de Melipilla, con la firma del plantel completo”.
“Esperamos que nos sigan acompañando en este momento que no es el mejor, que juntos lo sacaremos adelante“, cerró con el campeón de la Sudamericana 2011.