José Ramón Correa, director y abogado de Azul Azul, viajó a Paraguay para estar en Conmebol, pero antes le mandó un mensaje a Néstor Grindetti.
Universidad de Chile viajó hasta Paraguay, donde la jornada del martes tendrán los alegatos en Conmebol, por el cancelado partido ante Independiente de la Copa Sudamericana.
La delegación iba comandada por el presidente de Azul Azul, Michael Clark, además del director y abogado José Ramón Correa, quien sacó la voz para responder fuertemente al mandamás del equipo argentino, Néstor Grindetti.
El presidente de Independiente acusó que la dirigencia de la U escondió a delincuentes tras los graves hechos de violencia vividos en Avellaneda, algo que no gustó para nada en la concesionaria.
“Solo en la mente de Grindetti puede haber algo tan delirante como eso. Sorprende que los dirigentes seamos los responsables cuando el presidente del club lo tenían secuestrado en un palco para que no lo mataran, donde la seguridad era un candado, que no da ni para candado de maleta que llevo acá en el viaje. Lo que diga Grindetti a estas alturas ya da lo mismo, afortunadamente es el momento de la justicia”, comentó fuertemente Correa.
En ese sentido, vuelve a dejar en evidencia que el cuadro argentino no se comunicó en ningún momento para saber de la seguridad de los dirigentes y menos de los hinchas de la U.
“No se han comunicado desde el día que ocurrieron los hechos, yo no espero que Grindetti nos llame para solidarizar. Yo habría esperado que cuando había hinchas de la U que se debatían entre la vida y la muerte hubiera, al menos, recomendar qué hospital era el más cercano para que se pudieran tratar”, finalizó.