El capitán de la U nuevamente habló sobre el actuar del polémico dirigente argentino luego de los graves incidentes por la Copa Sudamericana.
El presidente de Independiente, Néstor Grindetti, se ha transformado en lo que siempre quiso ser, que todo el mundo hable de su rol como dirigente, sin importar si es bueno o malo. Así ha transformado una guerra de declaraciones con Marcelo Díaz, para demostrar su actuar tras los graves incidentes contra Universidad de Chile por la Copa Sudamericana.
Fue cuando todavía se contaban heridos y detenidos, que el mandamás del cuadro argentino voló a la sede de la Conmebol para pedir los puntos, en un acto que fue repudiado por el capitán de la U, que le sacó en cara que le importaba más la clasificación que ver el estado de salud de las personas.
Algo que tuvo respuesta de parte de Grindetti, haciendo escalar las declaraciones: “También tengo una responsabilidad como presidente, encargarme de la cuestión deportiva. Porque si yo no hago nada, si yo no me caliento, si yo no viajo, si no vamos, no yo solo, sino a la comisión directiva, no hacemos todo esto, Independiente se queda fuera de la copa”.
¿Qué le dijo Marcelo Díaz al presidente de Independiente?
Esto nuevamente fue consultado a Marcelo Díaz en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul, quien explicó los dichos en contra del presidente de Independiente, además que mantuvo sus dichos firmemente.
“Responder a una persona en particular, no es mi obsesión, pero lo dije llegando a Santiago que habían pasado muy pocas horas y que estaba preocupado solo de lo deportivo, siendo que lo importante eran las vidas humanas”, destacó en un inicio.
“Me había parecido repudiable y lo sigo pensando. Acá lo más importante son las personas, lo que pueda pasar con un partido de fútbol pasa a segundo plano cuando ha quedado la cagada en el estadio. Nosotros hicimos gran parte de la diferencia, desde el primer segundo fue la seguridad y la salud de los hinchas. En el estadio había una muy poca seguridad en cuanto a todo lo que refleja un partido de copa internacional”, cerró.