Luego de lesionarse en los primeros segundos del duelo contra Colo Colo en la primera rueda, el defensor quiere sacar una emoción que le quedó guardada.
Universidad de Chile venció por 2-1 en el Superclásico de la primera rueda de la Liga de Primera a Colo Colo, en un duelo disputado en el Estadio Nacional.
En aquella oportunidad se dio una llamativa jugada, porque el reloj no llegaba ni al minuto cuando Nicolás Ramírez cayó con mucho dolor al suelo pidiendo cambio.
El formado en los azules había sufrido una luxación de su hombro, lo que lo obligó a dejar la cancha, por lo que pudo celebrar la victoria pero con muchas restricciones.

Por lo mismo, ve el duelo de este fin de semana como una revancha, donde se quiere jugar todo por estar presente de titular en el partido en el Monumental.
“Tuve esa sensación extraña, a la larga fue beneficiosa, no reconozco un movimiento traumático, creo que la recuperación hizo que todo fuera mas rápido”, explicó en conversación con ESPN.
En ese sentido, confirmó que “por suerte no tengo recuerdo de alguna fuerza que no pueda hacer, desde que me tocó volver me he sentido muy normal”.