La dirigencia se presentará en Paraguay por el cancelado partido ante Independiente en la Copa Sudamericana.
Universidad de Chile se prepara para una semana clave en la gran decisión que tiene que tomar la Conmebol, por el cancelado partido ante Independiente por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Esto, porque una delegación viajará hasta Paraguay para tener una audiencia por la resolución que se debe tomar la entidad del fútbol sudamericano, para saber qué equipo seguirá en competencia y enfrentará a Alianza Lima por los cuartos de final.

Según pudo averiguar Emisora Bullanguera, el grupo será liderado por el presidente de la concesionaria Azul Azul, Michael Clark, quien estará a la cabeza de las conversaciones y de las indagatorias.
Esto, también acompañado por el equipo jurídico de la U, además del abogado paraguayo Gerardo Acosta, quien fue contratado especialmente por la denuncia de este partido y que se ha mantenido cerca en la sede de Conmebol en Paraguay.
Para el miércoles 3 de septiembre se espera que ya se tenga una resolución, de manera de comenzar a tomar medidas para el duelo ante Alianza Lima, si le dan luz verde a la U para seguir en competencia.