Juegaenlinea.com

Único escolta: La U golea a Unión La Calera y se acerca al puntero en la Liga de Primera

U de Chile festejó en su visita a Unión La Calera por 4-0, volviendo a los tres puntos y quedando como único escolta de Coquimbo Unido.

Universidad de Chile se reencontró con su juego avasallador y logró un notable triunfo por 4-0 en su visita a Unión La Calera por la fecha 17 de la Liga de Primera.

La U volvió al triunfo tras el empate 2-2 ante Ñublense del domingo anterior, mientras que la caída de Audax Italiano le permite quedar como único escolta de Coquimbo Unido.

En tanto, la expulsión de Diego Monreal le permitió quedar con un jugador más en la cancha. Lo que fue traducido inmediatamente por Lucas Assadi en el resultado.

El “10” confirmó su gran momento y anotó nuevamente en la U. Assadi definió con calidad para marcar el camino hacia la goleada.

Minutos después, a los 22 minutos, Fabián Hormazábal llegó como un puntero para definir de zurda ante la salida del arquero local. El “Rayo” aumentó y puso el 2-0.

El primer tiempo lo cerró Rodrigo Contreras. Lucas Assadi volvió a protagonizar una jugada de ataque, habilitando al “Tucu” en el tercer gol azul.

En la segunda mitad, con varios cambios, Gustavo Álvarez modificó su oncena y le continuó dando resultado.

Mantuvo su arco en cero y Javier Altamirano selló el 4-0 final con un gran zurdazo al segundo palo, luego de un pase por parte de Assadi.

De esta manera, la U se encumbra y queda a tiro de cañón de Coquimbo Unido, con tres puntos por detrás de los piratas.

Loading

Emisora Bullanguera