El entrenador de los azules volvió a hablar del tema refuerzos, donde mete presión a la dirigencia de Azul Azul.
Universidad de Chile vive días muy dulces, más aún luego de la goleada por 5-0 ante Guaraní, en el estreno de la Copa Sudamericana 2025.
Esto, sumada a la victoria por 2-1 ante Colo Colo en el Superclásico, se ve como un escenario perfecto para los objetivos del segundo semestre.
Pero hay un tema que pega fuerte como un fantasma en el presente de la U, que tiene que ver con los refuerzos, donde Gustavo Álvarez volvió a sacar la voz.

Si hace unos días metió presión por el nombre de Eduardo Vargas, ahora mando un claro mensaje a la dirigencia, que se ha tomado más tiempo del esperado por los nuevos nombres.
“Este es mi cuarto mercado acá en la U, siempre dije que los tiempos en los mercadeos, negociaciones de por medio, jugadores, agentes, dirigencia tiene su tiempo, que yo respeto”, explicó.
“Pero los entrenadores también tenemos urgencias deportivas y a mí me parece que hay que encontrar el equilibrio entre las dos cosas”, detalló, en una frase que dará que hablar durante los próximos días.