El jugador quedó descartado para el duelo ante La Calera, donde será una tremenda baja para los azules.
Universidad de Chile sufrió una tremenda baja para el encuentro de este lunes, donde debe visitar a Unión La Calera por al Liga de Primera.
El técnico Gustavo Álvarez deberá hacer movimientos en su formación, donde no podrá contar con la gran estrella del equipo.

Según pudo conocer Emisora Bullanguera, Charles Aránguiz está lesionado por lo que no será citado para el encuentro en el estadio Nicolás Chahuán.
La ausencia del volante obliga a realizar cambios al entrenador, donde siempre que falta el Príncipe se nota más de la cuenta dentro de la cancha.
Esto se suma a la situación de Lucas Di Yorio, quien también está lesionado y estará ausente por semanas en la U.