Juegaenlinea.com

No pudo de visita, otra vez: U de Chile cayó por la cuenta mínima ante Coquimbo Unido

Universidad de Chile no pudo en su visita a Coquimbo Unido y perdió una importante chance de subir en la tabla de posiciones.

U de Chile pagó caro una desatención. Con dos bajas titulares, la U no pudo ante Coquimbo Unido y cayó por la cuenta mínima en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

El equipo de Gustavo Álvarez tuvo una racha de llegadas al arco rival sin concretar las oportunidades. Cuatro llegadas en diez minutos no sirvieron para abrir el marcador.

La U buscó por todas partes en la primera mitad, no obstante, el 0-0 se mantuvo hasta el cierre de los 45 minutos de inicio.

En el complemento, U de Chile vio caer su portería en el arranque. Manuel Fernández cabeceó en el segundo palo sin marca alguna, poniendo el 1-0.

Los azules buscaron llegar al arco rival sin tanta claridad como en la primera parte. Incluso, quedó con uno menos.

Maximiliano Guerrero vio la tarjeta roja tras un manotazo a Palavecino, el diez coquimbano, en los últimos minutos del segundo tiempo.

Además, la U acumula dos jugadores con problemas físicos. Fabián Hormazábal salió con quejas, mientras que Nicolás Fernández terminó cojeando y sin correr al no tener más cambios.

Loading

Emisora Bullanguera