En el CDA esperan el llamado de varios jugadores del plantel, aunque saben que eso significará perderlos para los octavos de la Copa Chile.
Universidad de Chile vive un gran momento en los tres frentes que está compitiendo, donde tiene nombres que han elevado su nivel y están en el radar de la selección chilena.
Con la nueva nómina de la Roja, que se espera para el viernes por los duelos ante Argentina y Bolivia, en la U saben que hay protagonistas de su equipo que pueden ser llamados.
En ese sentido Fabián Hormazábal es un habitual, pero aparecen otros nombres que pueden estar en la lista: Gabriel Castellón, Matías Sepúlveda, Charles Aránguiz, entre otros.

Por lo mismo, fue el técnico Gustavo Álvarez quien reaccionó a la opción de los azules en la Roja, algo que, según sus palabras, lo llena de emoción.
“Es un orgullo, hay jugadores de club por lo que es trabajo compartido. Su evolución es un orgullo para nosotros”, destacó.
La U espera la lista para definir el duelo de Copa Chile
Los partidos de la selección chilena coincidirán con la Copa Chile, donde al ser nominados serán baja en la U, algo que ya sabe Álvarez y su equipo de trabajo.
“Esa semana tenemos partidos de Copa Chile con Curicó, pero lo enfrentaremos con jugadores de un plantel competitivo”, detalló.
Por lo mismo, no quiso profundizar en los nombres que suenan para ser llamados, donde no quiere meterse en el trabajo de Ricardo Gareca.
“En cuanto a nombres que pueden estar lo ignoro, hay muchos en buen nivel, pero no puedo opinar porque no sé lo que está comparando el entrenador. Hay que ver contra quién compite, por eso es difícil opinar. Pero van a estar al 100%, los que se lleven en la selección estarán al 100%”, finalizó.