Guaraní se apunta como el rival de los azules en el repechaje por los octavos de final, donde fue goleado por 5-0 como local en su último partido.
Universidad de Chile se mete de cabeza para luchar por la Copa Sudamericana 2025, dejando en el pasado su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde terminó en el tercer lugar.
En ese sentido, los azules deben disputar un repechaje para avanzar a los octavos de final, donde esperaba resultado de uno de los segundos lugares de los grupos del torneo.
El rival que es casi seguro que choque con la U es Guaraní de Paraguay, salvo que hoy ocurra una goleada extraordinaria y puede cambiar el rival al Atlético Mineiro.

En ese sentido, los paraguayos disputaron el miércoles el último partido de se grupo recibiendo al eliminado Boston River de Uruguay, donde fueron goleados por 5-0 a domicilio.
Una situación que llenó de críticas al equipo del Chiqui Arce que, pese a todo, se metió en el repechaje y se posiciona como el rival del equipo de Gustavo Álvarez.
Fue el medio Versus de ese país, quien de inmediato reaccionó al último resultado, donde fue categórico con Guaraní: “Horrible Guaraní avanza al repechaje con la canasta llena”.