El entrenador de Universidad de Chile decidió no emitir palabras tras la confirmada continuidad de Michael Clark en la presidencia de Azul Azul.
Universidad de Chile quiere continuar en la senda triunfal, cuando por la fecha 10 de la Liga de Primera 2025, reciba a Universidad Católica en la edición 200 del Clásico Universitario.
No obstante, la semana estuvo marcada por la conformación del nuevo directorio de Azul Azul, quienes reeligieron a Michael Clark como presidente de la concesionaria de la U, en una estrecha votación.
En ese sentido, y en la conferencia de prensa previa al choque frente a la UC, se le consultó a Gustavo Álvarez por la continuidad de Clark en la cabeza del club, entregando una sorpresiva respuesta.
“Me mantengo estrictamente al margen de las cuestiones dirigenciales”, comenzó diciendo el estratega del Romántico Viajero.

Al mismo tiempo, Álvarez dejó en claro, pese a mirar desde lejos el triunfo del del timonel azul, que no existen conflicto alguno con su jefatura.
“Si puedo decir que tengo una excelente relación con la dirigencia, con la gerencia deportiva, secretaria técnica y los empleados del club. Se generó un ámbito de trabajo, de todas las partes. Desde mi llegada observé mucha armonía, pero después las cuestiones políticas me tengo que mantener totalmente al margen“, sentenció.
Revisa la declaración