Álvarez destacó el ingreso del canterano azul ante O’Higgins y valoró que haya coronado su actuación con una anotación.
Universidad de Chile vivió una tarde soñada en el Estadio Nacional. Goleó 6-0 a O’Higgins de Rancagua, firmó una de las mejores actuaciones del año y volvió a ilusionar a su gente con un fútbol de alto vuelo.
En medio de ese festín, Lucas Assadi también tuvo su momento. El futbolista sub 21 del plantel ingresó en el complemento y no desaprovechó su oportunidad: mostró actitud, pidió la pelota, se asoció con claridad y terminó marcando el sexto gol de la jornada.
Una recompensa que no solo celebró el estadio completo, sino también Gustavo Álvarez.
“Una alegría porque todo jugador que la viene peleando de atrás, para mí es una alegría cuando entra y tiene un muy buen rendimiento”, dijo el técnico en conferencia.

Álvarez, que ha sido claro en su discurso sobre la competitividad interna, y en esta ocasión, aprovechó para reforzar esa idea: “permanentemente vivo diciendo que uno a la hora de armar el equipo tiene más de 11 posibilidades para ser titular. Luego de eso tiene más que 18 en el torneo nacional para convocar y hay jugadores que quedan fuera”.
“Terminó coronando”
Por lo mismo, valoró especialmente lo hecho por el ‘10’ azul, que no venía sumando muchos minutos en la temporada: “Es muy saludable el ingreso de Lucas, de la forma que lo hizo, y lo terminó coronando con el gol”.
“Me alegro muchísimo por él”, sentenció el estratega de Universidad de Chile.
Revisa las declaraciones de Gustavo Álvarez