El técnico de los azules se refirió a Guaraní, el rival en el repechaje, además que invitó a dar vuelta la página de lo que pasó en la Copa Libertadores.
Universidad de Chile comenzará en el mes de julio su participación en la Copa Sudamericana 2025, donde enfrentará a Guaraní por el repechaje por los octavos de final del torneo.
Fue Gustavo Álvarez quien se refirió al cuadro paraguayo, donde llamó a tener cuidados con un fuerte equipo y que los puede complicar mucho.

“El rival lo tengo que analizar con más detalles, es un equipo duro como todo paraguayo, que en su momento analizaremos”, comentó.
En ese sentido, invita a todos a dar vuelta la página de lo que pasó en la Copa Libertadores y mentalizarse en el nuevo objetivo, teniendo en cuenta de que la U ya ha levantado este trofeo.
“Jugar esta Copa es una revancha necesaria. Hicimos una buena Libertadores pero no alcanzó. Ahora debemos resignarnos o la rebeldía y elijo lo segundo. Debe ser una evolución de la Libertadores. Se debe ver una U evolucionada en todo sentido”, cerró.